Servicios


DELINEACIÓN

Anteproyectos | Proyectos Básicos y de Ejecución | Proyectos de Ingeniería

Urbanismo | Seguridad y Salud | Levantamiento de Locales, Edificios y Fachadas

MAQUETAS

Maquetas de Trabajo | Volumétricas | Realistas | Recortables

RENDER 3D

De Arquitectura Exteriores e Interiores | Industrial | Fotografía Arquitectónica

DISEÑO GRÁFICO

Diseño Mobiliario | Catálogos y Revistas | Cartel Publicitario | Planos Publicitarios

PRESENTACIONES

Exposiciones | Videos | Concursos | PFC


Tarifas

En Dtcad usted siempre tiene un precio cerrado sobre el trabajo que quiere encargar, definiendo exactamente los planos que incluyen dicho encargo. Pensamos que la mejor forma de facturación es un precio fijo, pues el calculo del precio por tiempo es muy variable dependiendo de la rapidez y calidad de cada persona y esto puede ocasionar sorpresas.

Para poder valorar un trabajo usted solo tiene que facilitarnos la información del tipo de edificación, superficie construida y tipo de proyecto, ya sea anteproyecto, básico o de ejecución, indicando que partes de nuestro listado de planos incluidos desea que desarrollemos.


Que planos se  incluyen

Proyecto Básico

Plano de situación

Referido al planeamiento vigente, con referencia a puntos localizables y con indicación del norte geográfico. La base en cad de este plano es importante que la aporte el cliente, nosotros creamos la presentación, realizamos la acotación, tramas y superficies que deben de figurar en el plano.

Plano de Emplazamiento

Justificación urbanística, alineaciones, retranqueos, etc. (la información urbanística será aportada por el cliente).

Plantas Acotadas

Cada una de las plantas de distribución de que se compone el proyecto, acotadas, con figuras HD y superficies en cada una de las estancias, cuadro conjunto de superficies útiles y construidas.

Plantas Distribución y usos.

Cada una de las plantas de distribución con mobiliario y texto de uso de cada estancia.

Plano de Cubiertas

Con indicación limatesas, limahoyas, pendientes %, puntos recogida de agua, tramas en caso necesario.

Alzados y secciones

Todas las fachadas y secciones necesarias, dependiendo del tipo de proyecto. En el caso de las secciones, acotando grueso de forjados alturas libres, de falso techo, alturas totales y alturas de normativa municipal.

Seguridad contra incendios

Planos de planta con ocupación, recorridos, sectorización, instalaciones contra incendios y requisitos de resistencia al fuego de los paramentos y estructuras.

Plano de sección con sectorización en caso necesario.


Proyecto de Ejecución

Plano de situación

Referido al planeamiento vigente, con referencia a puntos localizables y con indicación del norte geográfico. La base en cad de este plano es importante que la aporte el cliente, nosotros creamos la presentación, realizamos la acotación, tramas y superficies que deben de figurar en el plano.

Plano de Emplazamiento

Justificación urbanística, alineaciones, retranqueos, etc. (la información urbanística será aportada por el cliente).

Estado Actual

En caso necesario, planos de planta, alzados y secciónes a nivel básico.

Cimentación

Montaje según plano y detalles de cad de calculo aportado por el cliente, acotado replanteo, saneamiento,puesta a tierra, detalles de zapatas y dimensiones de calculo aportadas por el cliente, saneamiento y puesta a tierra. En algunos casos cuando el plano es muy complejo o recargado optamos siempre con el consentimiento del cliente de realizar un plano solo de replanteo de pilares.

Plantas estructura de forjados.

Montaje de planos de planta de estructura y detalles según plano de cad de calculo aportado por el cliente, añadiendo, huecos de instalaciones, bajantes etc. así como acotado de dichos huecos.

Despieces de vigas, zunchos y cuadro de pilares.

Montaje de planos de despieces de vigas, zunchos, cuadro de pilares y detalles, según plano de cad de calculo aportado por el cliente.

Plantas de acabados y albañilería.

Plantas con nomenclaturas de tipos de acabados, pavimentos, revestimientos, techos y paredes y peldañeado. Nomenclatura de los tipos de tabiquería.

Plantas Referencias carpinterías y cerrajería.

Plantas con nomenclaturas de tipo de carpintería y cerrajería para constrastar e indicar su ubicación con respecto a la memoria de carpintería y cerrajería.

Memoria y detalles de Carpintería y Cerrajería.

Planos de memoria de carpintería interior, exterior y cerrajería con cada uno de los tipos de carpintería, indicando el tipo de apertura, el número de unidades y los diferentes tipos de herrajes, así como sus acabados y detalles. En el caso de los detalles podemos aplicar unos detalles estándar o bien los proporcionados por el cliente.

Instalación de fontanería y saneamiento.

Planos de todas las plantas, indicando todas las canalizaciones tanto de agua fría como caliente, mediante simbología normalizada. Las dimensiones y calculo de instalaciones serán aportadas por el calculo del cliente.

Instalación Electricidad

Planos de todas las plantas, indicando todos los puntos de luz, tomas de corriente, pulsadores, interruptores y numero del circuito, mediante simbología normalizada.

Instalación de calefacción y climatización

Montaje de planos de todas las plantas, aportando el calculo el cliente.

Instalaciones de Telecomunicaciones

Montaje de planos en cad aportados por el cliente.

Otras instalaciones.

En el caso de que existan otro tipo de instalaciones, se tiene que realizar la consulta.